Grabado hecho a mano
Los grabados personalizados en los anillos de boda proporcionan un toque único y significativo; el detalle más íntimo y personal que se le puede dar a una joya tan especial. Se puede elegir una frase, unas coordenadas, un mote cariñoso, vuestras huellas, una fecha importante o incluso un símbolo que tenga un significado especial para vosotros. Esta personalización adicional no sólo agrega un toque especial a la joya, sino que también crea un recordatorio constante del amor y el compromiso compartido.
El grabado a mano es un oficio precioso, se trata por supuesto de un trabajo artesanal que eleva considerablemente el aspecto y acabado final de la joya.
¿Qué podemos Grabar?
Fechas significativas: La fecha de compromiso, la fecha de la boda, de vuestra primera cita o cualquier otro momento que sea especial para vosotros
Citas o frases: Ya sea una línea de vuestra canción favorita, una cita de una película o un dicho personal.
Símbolos: Pequeños dibujos, olas, estrellas, corazones, infinitos… si, es posible y queda precioso!
Diseños especiales: Huellas dactilares, ondas de sonido de una grabación de voz, coordenadas, o incluso patrones geométricos que tengan un significado especial
Consideraciones al Optar por Grabados
Tipografía: Podéis elegir la tipografía que más os guste siempre y cuando se pueda adaptar a la forma y al espacio que tenemos para grabar. Podéis incluso elegir grabar vuestra propia letra sobre vuestras alianzas.
Espacio Limitado: Ten en cuenta el tamaño y el ancho del anillo, si eliges un símbolo o un grabado especial debes saber que lo encajaremos a escala para que pueda adaptarse lo mejor posible. Puede que en determinado tipo de ancho no sea posible realizar un grabado complejo.